#ElPerúQueQueremos

Oscar 2010: Prohibido llorar en la ceremonia de la Academia

Publicado: 2010-02-18

Las estrellas de cine tienen una vida que muchos envidian pero la verdad es que hasta los glamourosos tienen que pagar un precio que puede resultar muy alto.

Primero, tienen que luchar para ser escogidos como figuras centrales de una película. Luego, soportar las órdenes del director, someterse a los dictados de los efectos especiales, pasar frío o calores extremos en locaciones congeladas u súper calurosas y otras cosas más. Vendrá después la candidatura de la película, el proceso de la preselección, la pre nominación y la nominación definitiva. Y ya están a un paso de subir a recoger la estatuilla dorada. Pero tenía que surgir una más: las nuevas reglas de los organizadores de la gala de los Óscar.

Resulta que los nominados han sido informados acerca de lo que no pueden hacer cuando les toque recoger su premio. Entre esos "consejos" se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.

Dar un discurso de agradecimiento no debe ser fácil teniendo en cuenta la emoción del momento, así que los nominados a los Oscar de este año han recibido varios consejos para evitar que su paso por el escenario sea un desastre o aburra a los asistentes y hasta a los millones de televidentes.

Así, los aspirantes a la estatuilla deberán abstenerse de llorar mientras agradecen el galardón pues, según los organizadores de los Oscar, un discurso con ojos lagrimeantes es "lo más odioso de toda la noche".

Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para el escenario y la transmisión internacional y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por internet y mostrar a sus amigos y familiares.

Pero aparte de la expectativa por quiénes serán los premiados este año, otro de los dolores de cabeza de los nominados es sin duda el modelito que lucirán esa noche.

Claro que ese no es el caso de Sandra Bullock, quien ha dicho muy suelta de huesos que si es necesario se pondrá "una bolsa de basura con pedrería".

Fuente: RPP


Escrito por


Publicado en

Jeymi

Pon tus Comentarios